Barandillas de hierro, aluminio y acero inoxidable

Barandas y Barandillas

En Talleres Mascaró Florit somos capaces de ofrecer todo tipo de soluciones en hierro, aluminio, acero y otros metales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes particulares. Todas nuestras soluciones se presentan de una forma integradora en los espacios que van a ocupar.

Somos especialistas en trabajos manuales de forja de hierro tradicional, pero con las técnicas más modernas, lo que nos permite ofrecer todo tipo de formas y diseños clásicos con la más alta garantía de calidad.

El trabajo del hierro forjado de manera artesanal es uno de nuestros puntos fuertes y éste tiene uno de sus máximos exponentes en barandas, barandillas, verjas y cancelas. No obstante, en Talleres Mascaró Florit también las realizamos de aluminio, de cables, de varillas y de vidrio, adaptándonos siempre a las necesidades actuales del mercado y a las demandas de nuestros clientes.

Todos estos elementos aúnan seguridad y diseño ofreciendo un producto minimalista, destacado por ofrecer múltiples opciones de composición e infinidad de combinaciones con otros materiales, y garantizando siempre una estética limpia y un elevado nivel de seguridad.

Prueba de ello es que somos una de las empresas precursoras de la baranda y la barandilla de aluminio macizo soldado en España.