Barandillas de hierro, aluminio y acero inoxidable

Nuestra Empresa

Talleres Mascaró Florit somos una empresa de tradición familiar dedicada a ofrecer todo tipo de soluciones en hierro, aluminio y acero inoxidable, así como en otros metales.

Con el paso de los años hemos ido adaptando nuestra empresa y nuestros productos a las exigencias del mercado, lo que nos permite ofrecer soluciones en todo tipo de metales, tanto para profesionales como para particulares. Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados es capaz de desarrollar cualquier proyecto a medida con total garantía.

El expertise acumulado desde nuestro nacimiento en 1923 nos permite ofrecer los mejores trabajos en carpintería de aluminio, en hierro, en acero inoxidable y en cualquier otro metal de los que trabajamos para construir todo tipo de ventanas, puertas, puertas basculantes, barandas, barandillas, verjas, cancelas, trabajos en hierro forjado, estructuras a medida,... Somos especialistas en trabajos manuales de forja de hierro tradicional, pero con las técnicas más modernas.

El apostar fuertemente por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de todos nuestros trabajos nos ha permitido ser empresa registrada en ISO 9001:2008 así como recibir la marcación CE en puertas y ventanas peatonales de alumino.