Ventanas de aluminio, hierro y acero inoxidable

Nuestra Historia

Nuestro nacimiento se remonta a 1923 con Don Bartolomé Florit Florit, tío de Francisco Mascaró Florit - actual gerente - quien se dedicaba a la herrería antigua: la empresa fabricaba todo tipo de utensilios para el campo, herraduras para animales, etc.

Con el paso del tiempo, Talleres Mascaró Florit fue evolucionando -sin dejar de lado sus orígenes- pasando a realizar todo tipo de trabajos, pero siempre relacionados con el metal. En 1966 introdujimos la carpintería de aluminio, englobando así un gran campo de nuevas aplicaciones, y ampliando los trabajos que ya se realizaban para el sector de la construcción.

En la actualidad, y gracias al expertise acumulado en todos estos años, nos dedicamos a ofrecer todo tipo de soluciones en cualquier tipo de metal. Realizamos trabajos a medida en base a peticiones específicas de nuestros clientes para carpintería de aluminio, hierro forjado, acero u otros metales.

La innovación, la búsqueda constante de la mejora y la máxima calidad forman parte de nuestra personalidad. En este sentido, nuestra última adquisición es un conjunto de maquinaria automática TCI que permite el corte con una gran precisión en todo tipo de materiales.