Tecnología de corte en alta precisión de carpintería de aluminio, hierro y acero inoxidable

Tecnología y Calidad

Política de Calidad

TMF S.L. es una empresa dedicada fabricación y montaje de ventanas y puertas de aluminio y al diseño, fabricación y montaje de estructuras y otros elementos en hierro, hierro forjado y acero inoxidable.

TMF S.L. tiene como objetivo que la Calidad de los productos y servicios que ofrece sea el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

- La Calidad final del servicio realizado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo productivo.

- Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva en especificaciones que serán dispuestos a los proveedores / colaboradores de forma COMPLETA y OPORTUNA para conseguir una EFICAZ GESTIÓN DE PRODUCCIÓN, a través de un adecuada planificación y seguimiento de la prestación de servicios.

- El empeño por SATISFACER AL CLIENTE es el punto de mira de todo lo que hacemos. Por lo tanto, las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestro producto o servicio, como medio para asegurar una EFICAZ Y EXITOSA GESTIÓN COMERCIAL en el futuro y en especial en el segmento de trabajos diseñados a medida que constituyen el segmento objetivo en el que nos diferenciamos y en el que deseamos ser altamente competitivos.

- La base fundamental de la fuerza de TMF S.L. reside en sus empleados. Por esta razón, se les procura en todo momento el ENTORNO DE TRABAJO SEGURO que facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado, como medio para conseguir la máxima PRODUCTIVIDAD de los trabajadores.

- La calidad es una labor común de todos los departamentos de TMF S.L.; cada departamento ha de asumir que es cliente y proveedor de los demás departamentos y personas de la empresa.

- La Dirección definirá cada año unos Objetivos específicos de Calidad medibles y coherentes con la presente Política de calidad de la empresa.


GERENCIA
Francisco Mascaró
Fecha: 21-11-12