Corte en alta precisión de barreras de aluminio y cerramientos de hierro

        Facebook Instagram

Puertas y Barreras de Paso

En Talleres Mascaró Florit somos capaces de ofrecer todo tipo de soluciones en hierro, aluminio, acero y otros metales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes particulares. Todas nuestras soluciones se presentan de una forma integradora en los espacios que van a ocupar.

Disponemos de una amplia gama de puertas para accesos a viviendas, edificios, tiendas, oficinas, basculantes para parkings,... ideales por su robustez, ligereza, resistencia a la corrosión, prestaciones, elegancia, diseño y estética.

Estos elementos, dependiendo de cada caso y de su finalidad, los producimos mayoritariamente en hierro -con los mejores tratamientos anti-corrosión -o en aluminio macizo soldado y lacado- un material que por sus características necesita muy poco mantenimiento y que es idóneo para exteriores y para ambientes marinos, resistiendo las adversidades climatológicas, y que se caracteriza por su robustez y ligereza simultáneas. No obstante, bajo petición del cliente, también las producimos en cualquiera de los materiales en los que somos expertos.

Vea un vídeo de nuestras puertas en funcionamiento aquí.

iso-9001 CE Puertas y ventanas peatonales CE 1035/C PR/ES078053