Corte en alta precisión de barreras de aluminio y cerramientos de hierro

Puertas y Barreras de Paso

En Talleres Mascaró Florit somos capaces de ofrecer todo tipo de soluciones en hierro, aluminio, acero y otros metales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes particulares. Todas nuestras soluciones se presentan de una forma integradora en los espacios que van a ocupar.

Disponemos de una amplia gama de puertas para accesos a viviendas, edificios, tiendas, oficinas, basculantes para parkings,... ideales por su robustez, ligereza, resistencia a la corrosión, prestaciones, elegancia, diseño y estética.

Estos elementos, dependiendo de cada caso y de su finalidad, los producimos mayoritariamente en hierro -con los mejores tratamientos anti-corrosión -o en aluminio macizo soldado y lacado- un material que por sus características necesita muy poco mantenimiento y que es idóneo para exteriores y para ambientes marinos, resistiendo las adversidades climatológicas, y que se caracteriza por su robustez y ligereza simultáneas. No obstante, bajo petición del cliente, también las producimos en cualquiera de los materiales en los que somos expertos.

Vea un vídeo de nuestras puertas en funcionamiento aquí.