Tecnología de corte en alta precisión de carpintería de aluminio, hierro y acero inoxidable

Tecnología y Calidad

Investigación, Desarrollo e Innovación

La innovación constante en materiales, en producto, en soluciones y en diseño es una de las máximas de nuestra empresa, por lo que anualmente destinamos parte de nuestro presupuesto a este fin.

La experiencia acumulada con todos los años en el sector y los conocimientos que poseen nuestros técnicos de todos los materiales y productos, nos permite asesorar a nuestros clientes con la mejor solución, así como presentarles el diseño que más se pueda ajustar a la ubicación y necesidades de cada elemento.

En Talleres Mascaró Florit trabajamos habitualmente y con soltura con las diferentes versiones del programa AutoCAD, pero también poseemos conocimientos sobre otras aplicaciones informáticas usadas en el sector.

En relación a la tecnología, la última adquisición de la empresa es un conjunto de maquinaria automática TCI de corte de cualquier tipo de material mediante la inyección de agua a alta presión que nos permite realizar trabajos con una gran precisión en todo tipo de materiales: chapa, mármol, acero inoxidable, hierro, aluminio, cristal, vidrio, etc.

Vea un vídeo de nuestra máquina en funcionamiento aquí.