Escaleras y estructuras de hierro y acero inoxidable

Ventanas

En Talleres Mascaró Florit somos capaces de ofrecer todo tipo de soluciones en hierro, aluminio, acero y otros metales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes particulares. Todas nuestras soluciones se presentan de una forma integradora en los espacios que van a ocupar.

Nuestras ventanas las producimos en el taller de la compañía y ofrecen gran calidad, con una larga vida útil combinada con una eficiente estanqueidad, aislamiento térmico-acústico y máxima entrada de luz, junto a una estética moderna. En este sentido, en Talleres Mascaró Florit brindamos una amplia gama de ventanas pensadas para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Éstas las producimos mayoritariamente en aluminio, un material que no necesita ningún tipo de mantenimiento, no necesita ninguna mano de pintura y es idóneo para exteriores soportando las adversidades climatológicas. No obstante, también las fabricamos en cualquiera de los materiales en los que somos especialistas, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Además, somos los fabricantes pioneros de persiana mallorquina de librillo, tanto fijo como móvil.